Clases para Compradores de Casa

PAH ofrece Clases para Compradores de Casa en Español


PAH ofrece Clases para Compradores de Casa en Español con cita previa. La Educación para Compradores de Casa es requisito para algunos préstamos hipotecarios del US Department of Agriculture (USDA) , West Virginia Housing Development Fund (WVHDF),y algunos programas que ofrecen asistencia a los compradores. Las clases también están disponibles para el público en general interesado en educarse sobre el proceso de compra de una vivienda. Los temas a discutirse son: ¿Está listo para comprar una casa?; Cómo administrar su dinero; Entendiendo el crédito; Cómo obtener un préstamo hipotecario; Buscando casa; y Cómo proteger su inversión.

Las clases se ofrecen el tercer sábado de cada mes de 9:00 am a 4:00 pm (con media hora para almorzar) en el salón de conferencia de Jefferson County Community Ministries, 238 W. Washington Street, Charles Town, WV. El costo es de $25.00 por persona o pareja. Es requisito registrarse con anticipación para la clase.

Se pueden coordinar seminarios o clases especiales para grupos de 4 ó más personas en otras fechas o lugares.

Consejería de Crédito Individualizada


Consejería de Crédito Individualizada es ofrecida en Español con cita previa. Para información adicional o concertar una cita comuníquese con Rosa Eggleton por correo electrónico al HousingCounseling@pahwv.org o al 304-707-2539. El servicio de consejería de crédito es gratuito.

La Consejería de Crédito y las clases son enseñadas por Rosa Eggleton. La Sra. Eggleton es Consejera de Vivienda certificada en Educación para Compradores de casas.

PAH Brochure

PAH Brochure

Programas y Servicios, en Español

Rosa Eggleton, Consejera de Vivienda, presenta una breve descripción sobre el proceso de compra de una vivienda.

PARTNERSHIP FOR AFFORDABLE HOUSING | 312 S. Mildred Street, Ranson WV 25438
304-725-6189 | info@pahwv.org | Office hours by appointment

Fair Housing Logo